Ayuda urgente prepaga

hola tengo una duda el lunes tengo que entregar los papeles para la ayuda prepaga mi pregunta es ¿tengo 7 currículo selados firmados y con la fecha y 2 de empresas de trabajo temporal es suficiente para los puntos? Gracias de antemano es un poco urgente graciasas josbiam

1 respuesta

Respuesta

No se a que te refieres con lo de ayuda prepara, si no me especificas a que tipo de ayuda o subvenciona te refieres, no te puedo responder adecuadamente por falta de datos..

hola,cuando terminas el paro y la ayuda y cumpliendo unos riquisitos te dan una ayuda de 400 euros al mes durante 6 meses.segun me dijeron es de hacienda y tienes 30 días desde que terminas la ayuda para presentar los curriculus ,y era por esi savias cuantos había que presentar.

A la ayuda a la que te refieres es a la que puedes consultar en el enlace que te dejo a continuación.. Un saludo y buena suerte..

http://www.citapreviainem.es/el-plan-prepara-prorrogado-hasta-agosto-de-201/