Fin de contrato

Hola,
Esta a punto de terminarse mi contrato (contrato en prácticas 6 meses), y mi empresa todavía no me ha comunicado nada. ¿Son ellos los que deben avisarme o tengo que avisarles yo? ¿Qué pasa si no me dicen nada y sigo trabajando (supongamos que no me doy cuenta de que acaba mi contrato)? Y por último otra pregunta. ¿Cuánto puedo estar con un contrato en prácticas?
Gracias por adelantado.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En principio tú no les tienes que comunicar nada, luego si sigues trabajando después de la fecha tampoco te va ha pasar nada, cosa que debes de hacer si no te comunican nada y a ti te interesa proseguir. El maxc. Es de dos años para estos contratos.
De todas formas visita esta dirección donde te habla de tu contrato http://www.inem.es/ciudadano/p_empleo2.html
En modalidades de contrato y a continuación contratos formativos.