Como puedo saber cuantos días tengo trabajados a efectos de la prestación por desempleo

Como digo en el enunciado, quiero saber cuantos dias tengo trabajados para efectos de la prestacion por desempleo. Y no se como conseguirlo.

4 Respuestas

Respuesta

Pide una vida laboral a la seguridad social.

Entonces sumo los días que me dice que tengo cotizados, incluido vacaciones no retribuidas. Y si he estado tres meses contratado, pero al ser a tiempo parcial, en la vida laboral me cuentan como 30 días, también para el paro?

A efectos del paro te van a contar los días que figuran en la vida laboral

Respuesta

Pidiendo el informe de vida laboral, ahí viene tu historial completo.

Respuesta

EL informe de vida laboral debes de notificarlos lo antes posible en cualquier oficina de la Tesorería General de la SEguridad Social. También se pueden hacer rectificaciones desde internet a través de la sede electrónica del INSS

Respuesta

En efecto, y ni te tienes que preocupar por sumar los días porque el informe de fe de vida laboral ya te incluye el total de días cotizados, o el informe total o el parcial, que mucha gente olvida que se puede (https://www.vidalaboral.org.es/) solicitar el informe de manera parcial.