Trabajo en casa

Me gustaría que alguien me informase sobre el tipo de trabajos que se pueden hacer desde tu propia casa.(Ensobrar, montajes, etc). Si se puede ganar dinero, cuanto tiempo hay que dedicarle, si vienen a recogerlo o no, etc. Por favor esoy muy interesado y necesito información urgente.

1 Respuesta

Respuesta
ESTIMADO/A CHENTE88:
Lamento darte malas noticias pero todo eso que citas como trabajos para hacer en casa o desde casa están dentro del sector de la economía sumergida. Normalmente no se listan en ningún sitio sino que funcionan boca-oreja, o sea, de unos conocidos a otros y procurando que no trascienda demasiado para evitar problemas de hacienda, seguridad social, etc. No suelen ser trabajos legales ni declarados.
También se ha despresatigiado mucho ya que han existido entre estos muchas estafas al aprovecharse de la necesidad y la buena fe de los que pedían el trabajo.
Una cosa diferente es el teletrabajo. Eso si que renta y es efectivo, es legal y suele funcionar bastante mejor.
Existe una web de la Organización de Teletrabajo en la que te pueden informar
Creo que es www.teletrabajo.org intenta por ahí, pero de lo otro olvidate.