Degradación condiciones laborales

Como puedo obligar a mi empresario a que tenga la maquinaria en condiciones ya que no la mantiene a propósito para hacerme la vida imposible ya que llevoen la empresa 26 años y quiere que me vaya sin darme ni un duro.

1 Respuesta

Respuesta
El empresario tiene el deber de mantener las maquinas en estado correcto para su utilización cualquier vulneración de dicho precepto supone un incumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales y por lo tanto puede denunciarse a la inspección de trabajo que constatara dicho hecho, y procederá a sancionar al empresario y requerir la subsanación de tal situación.