Cese voluntario

Hola, tengo un contrato inicial de seis meses con una prorroga por otros seis meses y pertenezco al convenio de grandes almacenes. Querría saber si tengo obligación de avisar con 15 días de antelación mi cese voluntario cuando en el convenio se establece que se debe avisar cuando los contratos son de duración superior a un año.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tu contrato no es indefinido, y no señala mayor plazo que el que comentas no estas obligado a preavisar.