Prestación y trabajar días sueltos

En cuanto a trabajar días sueltos cobrando el paro... Hoy he ido a sacarme de nuevo la tarjeta de demanda al SAE (porque he estado de alta un día), y desde casa por internet he reanudado la prestación (me indican que cobro como lo dejé con misma cuantí, etc, y a partir del 10 de octubre). Me han vuelto a llamar de la agencia (soy azafata) para trabajar 1 día la semana que viene, por lo tanto tendré que realizar el mismo proceso. Mi pregunta son dos:
¿Si vuelvo a reanudar la prestación el día 3 de octubre, cobro el día 10 o ya lo pasan al mes de noviembre?
¿Qué me conviene más, ir reanudando la prestación cada dos por tres o hacer que me compatibilicen el trabajo parcial con la prestación? En este último caso, se que me disminuyen un porcentaje, ¿pero cuánto sería en mi caso que lo que trabajo son unos 5 días al mes?
Respuesta
Cobrarías el día 10 de noviembre pues las prestaciones se pagan a mes vencido.
Si vas reanudando pues cobras el día completo y si lo vas compatibilizando solo percibes el porcentaje por el tiempo que no trabajas, eso ya es una decisión muy personal.
Lo que se disminuyen en prestación a tiempo parcial son los límites de la cuantía que puedes percibir, si trabajas al 50% los límites de la prestación se reducen a la mitad pero lo que vas a percibir será el 70% de tu base reguladora con los límites reducidos al 50%