Cotización

Hola buenos días
Tengo una duda, no se muy bien como calular la base de cotozacion de un auxiliar administrativo es para un trabajo del instituto y la verdad no se muy bien como hacerlo se que el auxiliar administrativo esta en el régimen general de la seguridad social y que su grupo de cotización es el 7 con una base mínima € mes de 748.20, lo que quiero saber es cuanto es lo que se paga a la seguridad social
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Dependerá de si aplican algún descuento o beneficio o si el contrato es bonificado pero si acudes a una oficina den INEM te podrán contestar a todas tus preguntas