Darme de alta de autónomos

Soy una chica que le han ofrecido trabajar en una empresa pero dándome de alta en autónomos existe algún tipo de baja por maternidad o enfermedad.
También quiero saber si yo cotizo para prestación por desempleo, y si fuera así incrementa mi pago de autónomo y quiero saber como se cotiza los autónomos

1 respuesta

Respuesta
En el régimen de autónomos si existen las bajas laborales y l periso de maternidad.
Puedes cotzar al desempleo, pero pagando más.
Tienes que solicitar el alta en autónomos en la seguridad social y en hacienda