Derecho a cobro de prestación

Hola, me han propuesto realizar una obra y servicio durante el mes de julio, pero actualmente estoy trabajando, quisiera saber si realizo la baja voluntaria de mi trabajo actual con 15 días de preaviso y al día siguiente comienzo el otro empleo tendría derecho a cobrar la prestación, tengo entendido que tienen que pasar tres meses desde la baja voluntaria, pero me gustaría saber si puedo solicitar los meses que voy a estar sin cobrar una vez que haya terminado la obra y servicio de un mes.

1 Respuesta

Respuesta
Si es un contrato de fin de obra si podrás cbrar.
Cuando no se puede dar prestaciones es si tienes una baja voluntaria y antes de tres meses tienes un cese en período de prueba., aquí es cuando tendrían que pasar más de tres meses.
Ahora si es un fin de obra no hay problema, guarda el contrato, porque a veces se pide por si es un posible fraude de ley.
Pero no te preocupes, que no te pondrán pegas.