Empleo empresa

Hola, mi padre tiene una panadería en la que trabajan él y mi madre.
Los dos son autónomos, pero mi padre va a estar ausente varios meses por una operación de la columna vertebral, y aquí reside nuestra duda.
Queremos contratar a una trabajados para que sustituya a mi padre. ¿Dan algún beneficio y ayuda para contratar a alguien en esta situación? (Me habían dicho que la Seguridad Social te la podías ahorrar.
También había escuchado que si contratas a alguna persona de más de 55 años te hacían una reducción.
Simplemente quería saber si hay algún beneficio y ayuda por hacer la contratación de una determinada manera, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un contrato por sustitución tiene unas ciertas ventajas en la medida que la persona que sustituya tenga más de 55 años. En cuanto al resto, un contrato de sustitución tiene la ventaja que la indemnización por extinción de contrato es muy baja.
No hay nada más