Periodo de cobro paro

Buenos días, a mi mujer la despidieron el 31 de enero y fue a solicitar la prestación contributiva.
Ahora nos ha llegado una carta en la que se la han aceptado, pero lo que me parece curioso es que en el periodo de reconocimiento pone que es desde el día 1 de enero.
He consultado lo que va a cobrar el primer mes y efectivamente cobra enero integro y febrero con la deducción correspondiente.
¿Es normal que vaya a cobrar el paro desde el 1 de enero o es un error de la administración?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si estuvo trabajando hasta el 31 de enero, no es normal que cobre el paro desde el 1. Yo iría a la oficina de empleo a preguntar, a que se debe, porque es probable que sea un error.