Contrato en prácticas

Hola, me gustaría saber si para que una empresa te haga un contrato en prácticas tienes que tener terminada la carrera. En mi caso soy Ingeniero Técnico Industrial y sólo tengo que defender el proyecto y no sé si me pueden firmar este tipo de contrato. Gracias
Respuesta
ESTIMADO/A PPALOMA:
He contratado a personal en tus mismas circunstancias sin problemas.
Debes conocer que el contrato en prácticas se puede desarrollar como máximo durante dos años.
Si a ti te hicieran ahora un contrato en prácticas de 6 meses, cosa muy normal, que darían para hacer en esa o en cualquier otra empresa el año y medio restante.
De hecho he dado trabajo durante ese tiempo a varios ingenieros para que desarrollaran proyectos fin de carrera con la implantación de sistemas de calidad certificables y luego han preseguido un año en las empresas donde los pusimos de becarios.