Que ayuda puedo cobrar

Hola buenos días.Soy madre soltera con dos hijos pequeños y actualmente he agotado todas las prestaciones incluida la prodi de 426. Convivo con mi pareja que tiene contrato de media jornada y cobra de ayuda familiar 290, a los cuales le descuenta de un embargo de manutención.Elk piso alquilado esta a nombre de mi hermana porque con la nomina de el nadie le alquila.Los recibos de agua luz etc... Incluido elk piso están a nombre de mi hermana pero nosotros somos los que lo pagamos reuniendo todas las semanas. Debido a que no reza nada a nombre de nosotros ni siquiera puedo pedir la ayuda de los alimentos en servicios sociales porque precisamente me piden el contrato del piso.De que manera podría arreglar todo esto. También quisiera saber si tengo derecho a pedir los puntos de los niños en la seguridad social y de cuanta cuantía es.La niña no esta reconocida pero el niño si, aunque no estoy casada. Muchas gracias por atenderme .Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedo recomendarle es que se dirija a una asistenta social del ayuntamiento de su localidad o de alguna organización tipo Caritas, para que la puedan asesorar.
Por mi parte desconozco como puede Ud. arreglar la situación que me plantea, ya que mi campo de experiencia es completamente ajeno a su problemática.
Lo lamento