Abuso laboral

Hola, buenos días la pregunta es sobre la situación laboral que viene sufriendo mi mijur desde hace varios años.
Ella trabaja en una tienda con condiciones que nada tienen que ver con las que vienen recogidas en la legislación vigente, su horario laboral es el que su jefe diga siempre por encima por supuesto de las 40 horas semanales, le tienen denegadas las vacaciones asuntos propios etc..., ¿el sueldo es inferior al que viene reflejado en la nomina es decir en la nomina debería cobrar 1200? Y cobra 900.
Lleva cuatro años en la misma empresa y todos los años en diciembre cunado le acaba el contrato (que todos los años le hacen uno por duración de 12 meses) le obligan a firmar el finiquito como que lo ha cobrado y no se lo abonan le dicen que es lo que hay si lo quiere bien y si no a la calle y ya entrara otra persona, ademas este pasado año al llegar el resumen de la vida laboral hemos comprobado como cada vez que le terminaba un contrato y le hacían uno nuevo se pasaba dos semanas de baja y ha estado trabajando sin estar dada de alta en la Seguridad Social.
Ademas de todo esto ahora se ha quedado embarazada y al enterarse han comenzado ha hacerle la vida imposible teniéndola más horas aun trabajando sin ser remuneradas de ninguna forma, tratarla con malas formas y gritándole cada vez que le parece bien a ellos y pregunta es:
¿Qué debería hacer cuando llegue el mes que viene y nuevamente le hagan lo de todos los años?
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
Ponerse en manos de un profesional y denunciar primero por lo que le falte de nomina que puede reclamar un año entero y segundo por el finiquito y ademas visto como es su jefe si sabe que esta embarazada no la renovara y si puede demostrar las horas extra también con la denuncia