¿Renovación ayuda 426?

Mi nombre es Débora tengo 30 años, ¿estoy cobrando la ayuda del paro de 426?, pero se me acaba el 17 de febrero de 2011, tengo entendido que el plazo para la renovación es hasta el 15, y no se si tendré derecho a que me concedan los 6 meses que puso el gobierno. Me gustaría que me diesen alguna orientación

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la última prorroga de la ley tiene como fecha de caducidad el 15 de febrero. Todavía está pendiente saber si habrán o no posteriores prorrogas.
Lo que si debes saber es que según la última modifiación que apareció en esta última prorroga, las personas que se encuentran entre los 30 y 45 años deben aportar cargas familiares para poder cobrar esta ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta, si yo tengo dos hijas, estoy buscando empleo pero la cosa anda mal, tengo miedo a quedarme sin ingresos. Espero que cambien las cosas.Un saludo.