Empleo en el extranjero

Hola amigo,
Cuento con un alto nivel de Inglés (Advanced), pero no conozco en profundidad ninguna otra lengua europea. Si quiero salir del país para trabajar unos años, ¿con Inglés podría trabajar en casi todos los países de la UE o sólo en aquellos de habla inglesa?
PD: Mi sector es también el de tecnologías de la información y no me importaría comenzar programando.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta cuanto tengo conocimiento, en la mayoría de los países de la Europa (Francia, Italia, Portugal, Bélgica...), el desconocer la lengua nacional es una barrera considerable a la hora de buscar trabajo. Por el contrario en Holanda y en menor medida Alemania, el conocimiento del inglés es suficiente para emprender la búsqueda del trabajo.
Lamento no poder ayudarte más