Tiempo de curro

Actualmente estoy en el paro y tengo 4meses de paro, si me contratan y me despiden en 15-¿20 o "X" días mantendría esos 4meses de paro? ¿O cómo funciona eso?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para mantener tu derecho al paro es necesario cotizar inicialmente al menos un año. Supongamos que al año te despiden y consumes completamente tu prestación, entonces tienes que volver a cotizar un año. En tu caso, al menos tendrías que trabajar tres meses para mantener tus derechos.