La empresa se 'niega' a pagarme el día trabajado

Buenas tardes,
Agradecería pudiera orientarme sobre la siguiente cuestión:
Hace una semana, se puso en contacto conmigo una Ett ofreciéndome de manera inmediata (sin previa entrevista) un puesto de trabajo el cual acepté. Pasada la jornada laboral, la encargada de la empresa contratada me dijo la hora de entrada del siguiente día.. Con lo cual, metí la ropa utilizada ese mismo día en la taquilla y, la llave en mi bolso. Al día siguiente, dos horas antes de mi entrada a trabajar, se pone en contacto la Ett diciéndome que la empresa había dicho que me notificaran mi cese.
Pues bien.. Hoy se ponen en contacto conmigo diciéndome que, si no devuelvo el uniforme limpio no me pagan el día (uniforme que dejé en taquilla porque me dijeron que volviera y, conlleva 3 viajes en coche de 20 min cada uno para ir a por él.. Lavarlo.. Devolverlo..) sin gasto de gasolina abonado.
¿Puedo hacer algo al respecto? No se me notificó en el momento que no volviera, sino lo contrario. Ni tan siquiera tengo un papel de cese pero sí un contrato y un alta y baja en la seguridad social.
Agradecería mucho una respuesta porque la verdad no sé de qué forma actuar. Me siento engañada y explotada por trabajar gratis (empresa cárnica).
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es proceder directamente a denunciar judicialmente a la ETT, ya que su proceder es impresentable.