Horario laboral

Tengo una duda con las horas del convenio el mío es de despachos y oficinas las horas anuales de este año son 1772 según convenio
H. Trabajadas
1.787
Me da una diferencia de 15 horas a mi favor.
Esta es la contestación que me ha dado la empresa
En tu caso no se cumple el cuadre de abajo, ya que tu jornada laboral sería de 7,50h diarias. Tu caso particular sería:
Total  250 días * 7.50h     =  1875
Vacaciones                           = - 165  (22 días * 7.50h)            
Días personales                 =   - 15  (2 días * 7.50h)              
En total, horas trabajadas son 1695
No entiendo lo de 7,50 horas diarias ya que hago 8 horas diarias seguidas y no me han contestado nada usted me puede aclarar por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes demostrar que en realidad realizas las 8 horas diarias, puedes pedir ayuda a un sindicato para que te represente y/o bien presente la demanda para cobrar la diferencia que te corresponde.
De lo contrario y no poder justificar tu horario debes pasar estrictamente a realizar las 7,50h que dice la empresa que has de realizar.
Suerte
Perdón lo que no he comentado es que hago 8hrs horario seguido y me comentaran que es que tengo media hora para comer y esta diferencia de hora me quitan y me comentaran que en realidad hago 7,50 horas.
¿Lo qué hay de cierto en esto?
Gracias
http://www.ferrere.com/labor.htm#_Toc491164455
En este enlace comprobará que en su caso la media hora ha de ser remunerada, precisamente por no superar la media hora ha de incluirse en la jornada continua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas