Si dimito, tengo derecho a hacer un curso para parados

Hola,
Mi pregunta es la siguiente
Estoy pensando dimitir de mi puesto de trabajo y quería saber si habiendo dimitido yo, tengo derecho a realizar cursos destinados a personas en desempleo... Aunque ya se que no tengo derecho a cobrar el paro, quería saber si puedo estudiar algún curso por el momento...
Saludos
Gracias
Respuesta
Como bien has dicho no tienes derecho a prestación por desempleo, pero si tienes derecho a ser demandante de empleo por consiguiente también tienes derecho a realizar cursos para desempleados.