Titulación original FP

Hola:
Resulta que llevo 5 años trabajando para una empresa, y ahora me están solicitando el titulo original que consta en mi currículo pero nunca llegué a obtener.
No dispongo de esa titulación, ¿Qué puede pasar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando te lo pidan oficialmente, les dices la verdad, que no pudiste seguir estudiando hasta el final, que por la causa del mismo trabajo, querer ir bien, hacer las cosas bien, no te pusiste a hacer más horas estudiando, porque estabas contenta con tu empleo y que siempre te han dicho que lo haces bien, estás contenta, que si para el trabajo necesitas acabar los estudios, pues que te pones inmediatamente, y que si no es imprscindible, igualmente los quieres acabar ahora porque te das cuenta de la importancia que pueden tener más adelante.
Animo, puede salirte bien, no es el primer caso ni el último.
Suerte
Muchas gracias por la rápida respuesta, pero tenia una duda más:
¿Seria motivo de despido? Si es así, ¿Sería improcedente no? Estoy desempeñando mis funciones durante años. No es un titulo muy importante como el de un medico, es una formación profesional de grado 2 que no tengo, solo dispongo de grado 1.
Un saludo y muchas gracias.
Debes mantener la calma y la buena disposición a lo que te digan, de hecho, no estuvo bien que mintieras en el CV, pero la empresa también le pareció bien durante años tu formación, es un 50/50 de culpa y responsabilidad, házselo ver así si insistieran, aunque procura no llegar para que se mantenga la buena relación, que es más importante.
Buena suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas