Duración del paro

Buenas tardes, mi esposa comenzó a trabajar hace dos años con contratos esporádicos en correos.Ha conseguido ya, estar un año contratada y entendemos que tiene derecho a solicitar el subsidio de desempleo por un periodo de cuatro meses. Si en este periodo, por ejemplo al cabo de un mes la vuelven a contratar,¿perdería los otros tres meses restantes?
Gracias
Pedro

2 Respuestas

Respuesta
Si ell pide la prestación y solo gasta un mes por ejemplo y vuelve a trabajar cuando vuelva al inem le reanudaran lo que estaba cobrando anterior ya que si tu trabajas un mes no tienes derecho a paro sino a reanudar el anterior
Respuesta
Pedro primero que nada antes de contestarte necesitaría saber en que país están
Hola, residimos en España.
Saludos
Entonces te sugiero que lo consultes con un experto de España dado que yo estoy en Argentina y en cada país las leyes son distintas