Ayuda de 420e compatible con un cheque

Hola, espero me puedas ayudar:
Soy estudiante universitario y estoy apuntado al paro, cobrando la ayuda de 420euros (que se da al finalizar el desempleo).
Como complemento a mis estudios colaboro en un departamento, y me han ofreciodo un cheque de 700 euros para pagarme las dietas y los viajes durante el tiempo que esté allí.
No he firmado ningún tipo de contrato ni nada, solo un recibí-cheque, en el que ponen mis datos (como personal ajeno a la universidad o estudiante), la linea de investigación de la que se obtiene el dinero, y la cantidad a cobrar con su 16% IVA y 15%IRPF.
Quería saber si esto es incompatible (ayuda cheque), así como influirá en la declaración de la renta,
Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no creo que pase nada porque hablamos de cantidades muy bajas