Necesito ayuda

Buenas tardes, soy Lourdes y llevo trabajando en una empresa desde el 20 de febrero de 2006 con un contrato de media jornada (4 horas diarias de lunes a viernes), pero el 2 de diciembre de 2009 me hicieron un contrato de jornada completa (8 horas de lunes a viernes). Pues resulta que estoy embarazada de 5 meses y medio y quiero darme de baja pronto porque tengo muchas molestias y no creo que pueda seguir trabajando. Ademas no se si seguiré trabajando con esta empresa cuando termine mi baja por maternidad. Y mi duda es que no se cuantos meses tengo que estar cotizando a la seguridad social con el contrato de jornada completa para que después de mi baja por maternidad pueda cobrar el paro de la jornada completa y no el de la media jornada. Estoy hecha un lio y no se que hacer. Le agradecería mucho que me ayudara. Agradeciendo de antemano su pronta respuesta, reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades po el embarazo!
Lo que cobras cuando estas en paro se calcula conforme a los últimos 6 meses cotizados, si en esos últimos 6 meses has estado a media jornada y jornada completa pues harán una media