Paro y trabajar en mi casa

Me gustaría saber si es compatible el paro con trabajar en tu casa o en casa de tu madre o hermanos sin cobrar me refiero para aprovechar a limpiar reparar el tejado o poner unos ladrillos en el tiempo que se esta en paro, o te pueden expedientar si te coge la inspección...

1 respuesta

Respuesta
1
Es un trabajo de riesgo, si te pasa algo a ver como lo justificas, en estos casos si ves que puedes conseguir trabajos te haces autónomo por 3 meses si ves que te sale bien, pues a dios al paro.
Es que de momento no estoy en paro pero posiblemente en verano si y quisiera aprochar eso para realizar alguna reforma en mi casa y en la de mi madre y mi duda es si seria legal o no por que el inem me dice que no saben si lo es y no querría tener problemas.
En el INEM saben muy bien lo que hay, pero tu ponte en situación, que uno de los días estás trabajando y te cae una teja en un dedo del pié, aunque nunca te haya pasado, justamente en estos casos es cuando pasa, que dices en estas circunstancias, que es un mal menor, que te he puesto como ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas