Auxiliar de clínica

Hola soy auxiliar de clínica pero tengo el titulo de una escuela que no es de estudio reglamentado, es un diploma de una escuela el cual hice un curso de un año y me dieron un diploma, ¿puedo sacarle provecho?
¿Dónde puedo trabajar? ¿Solo en centros privados no?
¿Me puedes ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El titulo de auxiliar de clínica se puede sacar de varias formas, lo que tienes que ver es si realmente es ese titulo o de otro tipo como gerocultora o cuidadora. Si es un titulo homologado por el ministerio de educación podrías trabajar tanto en un centro publico como privado, si no solo podrías en un centro privado de la categoría que ponga en el titulo y con las funciones limitadas en cuanto a tu titulación.