Calculo de finiquifo

Quería saber cómo puedo calcular el finiquito que me correspondería cobrar teniendo en cueta que llevo 4 años exactos trabajando en la empresa, aunque desde el 29 de junio del 2008 hasta el 29 de diciembre del 2009, es decir, un año y medio, he estado de baja por un accidente. No se si tendré que ver algo esto de la baja.
Mi última nómina antes de coger la baja reflejaba lo siguiente:
Salario base... 810.64
plus convenio... 162.12
a cuenta convenio... 24.32
plus distancia... 100.00
La Base Reguladora desde Enero del 2008 es de 1163.26.
Las pagas extras están prorrateadas y me corresponden 33 días por año trabajado.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Por indemnización te corresponde 6979,38? Uros, más las cantidades que tengas pendientes, recuerda también que te tienen que dar el preaviso 30 días antes, sino te los tienen que pagar también.