Calculo de indemnización

¿Mi salario base es de 1130.87?, ¿Y paga de Navidad 188.48?, ya que me la prorratean mensualmente. Descontando irpf y seg.soc. ¿me queda un sueldo de 1132.26?. Llevo 3 años y 5 meses trabajados en la empresa. El despido seria un despido por motivo de que la empresa no va bien y hay que reducir personal. ¿Cuál seria la indemnización que me corresponde? Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
¿Te corresponde 5887,56? Uros de indemnización más tema de vacaciones y atrasos que tengas.
No entiendo el calculo, ¿puedes especificarme como lo has calculado?
He considerado, 45 días por año. Ok