Calculo del paro

Hola, veras, estuve trabajando durante un año en una empresa, luego empezá a cobrar el paro prácticamente durante los 4 meses que me correspondía, creo que agote 3 meses y pico, luego empecé de nuevo a trabajar en una empresa en la que estuve un mes, y luego seguidamente cambien a otra empresa en la que he estado 3 años y 5 meses. Ademas ahora tengo una hija. ¿Cuántos meses de paro me corresponden?

1 Respuesta

Respuesta
Te corresponde 12 meses de paro.
Y al tener una hija, ¿me corresponde el 100 % o me pagaran menos importe?
Tendrás un tope máximo de 1096,20 ?uros/mes.