Contrato empresa Reino Unido en España

Hola,
tengo un amigo que tiene una empresa en Reino Unido y me gustaría trabajar con él. Yo estaré en España.
Me gustaría que me hiciera un contrato, pero no estoy seguro de cómo funciona esto. ¿Él podría hacerme un contrato como si fuera una empresa española? ¿O mi contrato será bajo la legislación inglesa?
¿Cómo me afectaría al paro?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa no tiene sucursal en España, pues tendrá que hacer contrato en Reino Unido y estarás acogido a las normas de ese país.