Alta como empleada de hogar

Hola, trabajo por horas para tres personas distintas, quisiera saber como me puedo dar de alta en el régimen especial de empleadas de hogar, los requisitos, como darme de alta y lo que hay que pagar. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la oficina que tengas más cercana de la seguridad social. Pedir allí una hoja de alta como trabajadora del hogar y rellenarla y volverla a entregar. Probablemente tengas que poner el nombre y las horas de las personas para las que trabajas. Y ya esta, podrás trabajar completamente en regla.