Duda Contrato Eventual

Hola buenas, gracias de antemano. Tengo una duda respecto a mi contrato laboral y me gustaría que me ayudarais si es posible.
Tengo un contrato eventual por circunstancias de la producción desde hace diez meses y me finaliza dentro de 2 meses, la indemnización tengo entendido que es de 8 días por año trabajado ¿ok?
Mi pregunta es: ¿Si me despidieran antes de la finalización del contrato, se le daría tratamiento de despido improcedente con su correspondiente indemnización? O por el contrario la indemnización seguiría siendo de 8 días por año.
Gracias.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tu contrato eventual o por circunstancias de la producción debería finalizar cuando finalice la circunstancia (ejem: quizá hay una punta de trabajo y se necesitan más empleados) que produjo tu contratación, a no ser que sea en fraude de ley y verdaderamente no responda a ninguna eventualidad.
Si finaliza antes, se esta incumpliendo una de las partes del contrato y por tanto debería ser declarado improcedente judicialmente.