No me pagan lo días festivos trabajados

Trabajo de guarda (sin titulación) en un local del ayuntamiento
mi contrato es de un año;de lunes a domingo, un día libre(cualquiera), 40 horas semanales
cobro. ¿150? ¿Por nocturnidad total neto 941?.
Me gustaría saber si puedo reclamar los días festivo(no domingos) al finalizar mi contrato
junto con lo de las fiestas locales;¿Ya qué no me los quieren pagar por que medan 70?por
productivida,... Según el alcalde.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, sería saber qué tipo de contrato te han hecho, y en qué épigrafe te han inscrito, porque dependiendo de si te han puesto como conserje o como guarda y custodia (=seguridad... y no creo, ya que no tienes titulación), puedes cobrar o no los festivos.
De todas formas, mostrar disconformidad o reclamar, significará que en lo sucesivo, no vuelvan a contar contigo... ten en cuenta esto. -Es preferible, que si no estás contento con el trabajo, lo dejes por voluntad propia, ya que si en otra ocasión lo necesitas, quizás te vuelvan a admitir, mientras que si reclamas y te pones en contra de la empresa que te contrata, seguramente no vuelvan a llamarte...