Limpieza por horas

Hola tengo una duda sobre el trabajo de mi mujer, ella trabaja en cuatro casas, en una limpia el lunes 2 horas, el martes en otra 3 horas, miércoles en otra 5 horas, el jueves en las dos primeras 2 horas en cada una y el viernes 5 horas en otra. ¿Tiene obrigacion de darse de alta? ¿Pasaría algo si la pillan?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, tiene que estar dada de alta en el Régimen de Servicio Doméstico y le corresponde el pago a tu mujer.
Si la pillan, tanto ella como los empleadores serán multados y con ello tu mujer es posible que deba buscarse otro trabajo
wwww.reformaweb.es
Lo primero muchas gracias por contestarme tan rapido, una cosita, ¿sabes si es fácil que la pillen? Es que con lo justo que marchamos si tiene que pagar s.s. no llegamos.
Sólo te puedo decir que la pueden pillar. Ni fácil ni difícil. Puede ser más fácil por la denuncia de alguien, un accidente..., pero también pueden pillarla aleatoriamente