Excedencia

Hola! Trabajo desde hace un año como teleoperadora y me gustaría pedirme una excedencia por motivos de estudios de unos 7-8 meses.
Mis preguntas son:
¿Conservaría mi puesto de trabajo en el caso que tuvira que volver?,
¿Si tuviera que incorporarme como se me computarían las vacaciones?, por ejemplo: me gustaría coger excedencia de diciembre a julio si me incorporase en agosto cuantos días de vacaciones tendría.?
¿Con cuánto tiempo de adelanto se lo tendría que comunicar a mi empresa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor es que lo mires en tu convenio colectivo puesto que es una información que varia en función del convenio aplicable a cada sector en cada provincia.