¿Qué tengo que hacer para cobrar la ayuda?

Hola buenos días,
Me he enterado de que sin haber trabajado lo suficiente como para cobrar el paro, tienes derecho a un ayuda económico, ( no se como es el nombre que tiene), Yo tengo trabajados 8 meses y algunos días. Mi ultimo trabajo fue hacia el abril del 2008. Ahora mismo, tendría derecho a cobrarlo o tendría que trabajar para tener un trabajo en los últimos 6 meses que poder demostrar.
Muchas gracias y por cualquier duda escríbeme

1 respuesta

Respuesta
Tu situación en estos momentos es bastante delicada, ya que el plazo para solicitar cualquier tipo de ayuda por desempleo es de 15, amplíame la información