Excedencia

Estoy trabajando, y quiero pedir una excedencia para trabajar en otro sitio, pero solo me hacen contrato de dos meses y puede que me quede fija o no, en el caso de que no se quedaran con migo, hasta que en mi antigua empresa vuelvan a cogerme, ¿me corresponde paro? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu siempre que estés cotizando en el régimen general estas acumulando días para el paro, si no tienes trabajo y tienes días para el paro por supuesto que te corresponde cobrarlo.
Muchas gracias, acabo de rechazar 1 trabajo, pues pensaba que si pedía excedencia en el mio fijo y después me echaban del nuevo perdería el paro hasta que me volvieran a coger en el antiguo, ya no me volverá a pasar, lo que hace la ignorancia.