Renovación de contrato

Buenas Tardes,
Trabajo desde Enero en una empresa la cual me hizo un contrato de 6 meses, hasta el 19 de agosto, el mismo día 19 de agosto me dijeron que no me preocupara porque me habían renovado, mi pregunta es la siguiente: A día 5 de Septiembre si no he firmado el contrato aún, ¿se me considera indefinida? ¿O puedo firmar la renovación cuando ellos decidan que firme? El primer contrato lo firme un mes después..
Gracias y saludos!

1 respuesta

Respuesta
Sin saber donde vives es imposible responderte, si es en España para que se considere indefinido tiene que estar en el contrato, que no creo que sea el caso, y si estás trabajando es que te han renovado, respecto a la firma casi todo esto se hace ya por internet, altas bajas y demás, de hecho en la página de la AEAT dando tu móvil te avisan de cualquier alta, baja o variación de tus datos, y luego mandan los papeles.