Finiquito

He estado trabajando en una empresa desde el mes de abril hasta agosto(que es cuando se me ha terminado el contrato). Hoy me han ingresado la nomina, pero no me han ingresado el finiquito ni me han pagado las vacaciones. ¿Es normal? ¿Tengo qué reclamarlo?

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que pedir aclaraciones al empresario, con objeto de que te detalle los distintos conceptos.
Si es un contrato temporal, posiblemente el empresario haya prorrateado las vacaciones en los meses normales, así como la parte proporcional de extras.
Si no es así, tendrás que presentar una reclamación formal.