¿Me corresponderá paro a media jornada?

Hola nuevamente!
En el link que me has pasado me pone MAYO Y JUNIO, pero esos dos meses yo no he trabajado.
Yo trabaje desde Julio de 2008 al 30 de Abril de 2009. (10 meses)
Luego Mayo y Junio no he conseguido trabajo.
Julio y Agosto los he hecho a media jornada.
Se supone que he completado el paro entonces, si julio y agosto se toman como 1 mes cada uno.
Mi pregunta: ¿Mayo y junio que no los he trabajado no se tienen en cuenta dentro de los últimos 6 meses de plazo?

1 respuesta

Respuesta
Debes rellenar los datos de los últimos 6 meses trabajados, no de los últimos 6 meses naturales, la suma de eso meses cotizados pueden ser de los últimos 6 años, no tienen porque ser correlativos, si tienes que salterte de Abril a Agosto, pues te saltas y ya esta, en tu caso completas el formulario con Enero, Febero, Marzo, Abril, Julio y Agosto y te saltas eso 2 meses, que Agosto no trabajas, en lugar de comenzar en Enero, comienzas en Diciembre, o en su caso, en el mes anteriormente cotizado.
No dudes en preguntarme cualquier aclaración que necesites.
Ok. Me has aclarado algo tonto, pero como no soy de aquí no quiero pre-suponer nada, je je...
Otra pregunta, pero esta vez no se que poner:
Me pone si mi jornada fue completa o parcial.
Yo he trabajado 4 meses a completa y 2 meses a parcial... En ese caso seguramente el calculo lo harán ellos. Yo para calcular mi paro puse "completa" y "luego parcial". En una me sale que cobrare 900 y en la otra 500 aprox... Así es que he sacado un promedio entre ambas y supongo que cobrare 700 euros aprox.
Si agarro el Paro, ¿puedo trabajar 40 horas mensuales? ¿Me restan de esos 700 euros de paro algo por estar trabajando 40 horas mensuales?
Gracias, tus respuestas son excelentes, espero no quemarte más la cabeza.