Trabajar desde casa

Buenos días, mira resulta que actualmente estoy trabajando en una fabrica pero en este momento estoy muy alcanzada de dinero y necesito devengar un poco más, pensé en trabajar en casa pues tengo un buen computador y soy técnica en diseño gráfico y publicitario manejo (corel, freehand, photoshop, flash, dreamwevers) entonces creo que puedo aprovechar mis conocimientos pero mi problema es que nunca he ejercido esta carrera, ni tampoco se como obtener contactos para ofrecer mis servicios, tu me podrías dar un consejo a ver si es viable la posibilidad de trabajar desde casa y renunciar al que tengo actualmente para dedicar el 100% del trabajo en casa, de antemano gracias por tu respuesta.
Quedo en la espera.

1 respuesta

Respuesta
En Internet hay de todo y se puede encontrar trabajos si tienes constancia y un poco de suerte. Sobre todo si en tu demanda te ofreces cómo persona cualificada en el manejo de corel, freehand, photoshop, flash, dreamwevers. Es más difícil (no imposible) encontrar trajo para tareas menos cualificadas.
Para encontrarlos te aconsejo que busques en foros de trabajo y participes en ellos ofreciéndote, que pongas anuncios en webs, puedes, también, darte de alta en comunidades como por ejemplo Xing y otras.
Entra en webs de diseñadores, y ofréceles colaboración, muchas veces por exceso de trabajo necesitan colaboradores freelance.
Si te mueves por la red encuentras muchas cosas.
Y un consejo. Nunca participes en trabajos o negocios en los que tengas que invertir tu dinero, o sea, que te pidan dinero para entrar en el negocio o empezar a trabajar.
Y ten cuidado con esos correos que circulan por ahí en los que te ofrecen 1000 o 1500 euros por unas cuantas horas a la semana enviando dinero a través de western union previo ingreso de cierta cantidad en tu cuenta bancaria. Es una trampa, una estafa que te puede llevar ajuicios por robo.