¿Vacaciones?

Hola tengo una cuestión... ¿Mi novio empezó el mes pasado un contrato de 3 meses con una pequeña empresa ... Estamos planeando una escapada en el mes de agosto aunque solo sea de 1 semana... La duda que tengo antes de hablarlo con el es si los 8 o 10 días se los darían? El tiene pensado negociar un poco con el jefe que parece ser así un tío flexible... Espero que me aclaréis un poco la cuestionn!

1 Respuesta

Respuesta
Se tendría que negociar con la empresa, ya que el devengo de las pagas aun no se ha producido (esos días corresponderán cuando haya cotizado los 3 meses) pero las empresas no suelen poner problemas en la medida que luego lo pueden descontar en caso de incumplimiento o extinción laboral antes de lo previsto en el finiquito.
Pues con tu respuesta creo que sí podremos irnos al menos 10 días.Con la anterior empresa tenia un contrato fijo y nos íbamos 15, pero bueno 10 mejor que nada... En cuanto al incumplimiento descartado queda, puesto que si le dicen tales días el va a estar puntual y exacto ya que el dinero le hace falta a todo el mundo y no nos podemos permitir perder el trabajo... Muchas gracias por la atenciooon!
OK, recuerda de finalizar y puntuar la pregunta