Incapacidad Temporal

Buenos días. ¿El pasado mes tuve un periodo de baja médica de 3 días (los 2 primeros NO LABORABLES) y la empresa me ha descontado 175? De la nómina (el equivalente al 100%). Es decir: sueldo neto/30x3.
¿Es eso correcto?. Trabajo en la misma empresa desde hace 2 años como oficial de 1ª en el sector de la construcción de Murcia.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí es correcto, aunque no del sueldo neto (que es lo que realmente percibes neto=limpio), sino del bruto+las pagas extraordinarias. Tu error fue coger la baja desde el primer día, deberías haberla cogido solo el 3º, si hubiese sido posible claro.
No obstante puedes mirar tu convenio a ver si se complementa, pero esto es muy raro que figure.