Tengo una duda

Hola.
Tengo una pregunta, ya que creo no estoy muy puesta, y por mi inexperiencia. Ademas no me fio de mis jefes.. Yo estoy contratada en una empresa en jornada reducida, en su momento se alego por maternidad solamente cuatro horas y solo voy por la mañana. Ahora me ha salido un trabajo por las tardes y me parece interesante, pero no me gustaría que se enteraran en mi trabajo por la mañana ya que no les parecería bien, Son trabajos similares, uno son reformas y otro es construcción. Mis jefes trabajan con una gestoría.. ¿hay alguna forma que ellos se enteraran? De no ser de una forma casual.. Que yo trabajo en otro sitio...¿?
Para mi, sino se enteran mejor, ya que no les parecería bien, estoy segura ya que ellos ya me quieren modificar horarios de ir por la tarde pero no a más horas... Pero ellos ahora no tienen más trabajo...
La verdad que no me gusta mentir pero ahora me parece que no me queda otra.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la suma de tus bases de cotización no supera el máximo (¿3166?) No tienen por que enterarse, ni hace falta que lo digas.