Sobre el contrato de FCT

Voy a empezar en abril las practicas de FCT. Actualmente estoy
trabajando en una empresa por las tardes. En esta empresa la jornada la
empiezo a las 6 de la tarde. Mi pregunta es si tengo derecho a que la
empresa donde hago la FCT me respete el horario del actual trabajo.
¿Con algún justificante de que trabajo remuneradamente por las tardes?
El contrato de FCT especifica que debe ser en horario y periodo
lectivo. Horario lectivo es de mañana. ¿Qué derechos tengo? ¿Puedo
exigir que me respeten el horario de mi trabajo actual? SALUDOS y
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente que no puede ir en contra de tu horario actual de trabajo. Habla con tu Empresa y que te han un certificado de empresa donde venga reflejado el horario que tienes Las prácticas se tendrían que ajustar al tiempo restante que entiendo serán o por la mañana o por la tarde antes de las 18 horas