Abusan de mi

Hola, me llamo Conchi y, hoy me ha surgido un problema con la empresa y la verdad es que me siento atada de manos, te comento:
Yo hace años trabajaba en producción, hace como 11 años, un día la empresa me promocionó internamente y me dio el cargo de operadora informática.
Hata la Fecha llevo en el puesto 8 años, pero... Nunca me han hecho contrato y ahora me quieren enviar nuevamente a producción. Mi pregunta es, ¿Aunque no tenga el contrato en regla y si yo puedo demostrar a magisterio que en ocho años he realuizado la tarea de informática, puede la empresa degradarme enviándome a producción?
Todo esto ha venido porque quieren que esté disponible 24h si pagarme esa responsabilidad.
Mi trabajo es de Operadora Informática, me hacen programar, me hacen montar guardias y cubrir incidencia si surgen por la noche y todo esto sin compensación económica.
Te agradecería tu ayuda y experiencia para dar sentido a lo que me está pasando, aún no me lo puedo creer.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes pruebas de que realizas una función superior a la que está reflejada en Convenio y cobras menos, según Convenio, de la categoría que realizas puedes acudir a la Inspección de trabajo con todas esas pruebas y denunciar a la Empresa pro contratación fraudulenta. Es una denuncia anónima y ellos enviaran a un Inspector de Trabajo para que estudie si existen irregularidades.
Acude a la Inspección y ells te contarán como proceder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas