Contrato por Un mes y lo despiden a la semana

Hola mi pregunta es la siguiente: a mi marido lo contrataron por un mes de prueba, pero la empresa sin previo aviso, lo despidió a la semana, no porque, no les aya agradado su trabajo, sino simplemente porque la obra en la empresa a la cual fue designado acabo a la semana.. Entonces la duda es: ¿Cuánto l corresponde por finiquito? ¿Solo los días trabajados? ¿O el mes completo?.. Gracias de antemano ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
El finiquito sería por una semana de trabajo junto con la parte proporcional de las extras y de las vacaciones que haya generado. Acudid a la oficina de Empleo para ver cual es el motivo del fin de contrato, si ha sido por no superación del periodo de prueba os correspondería lo que os he comentado pero si es por fin de obra le correspondería una indemnización de 8 días más de salario en proporción al tiempo trabajado que ha sido una seman