Despido improcedente o rebaja de salario

Hola buenas tardes, a ver si me puedes ayudar, me ha comentado en el trabajo que me tienen que bajar el sueldo, lógicamente no estoy de acuerdo, y estoy pensando en decir que no, supongo que entonces me despedirían. Entonces me gustaría saber ya que hoy ha cambiado mucho el tema, cuantos días me corresponden de indemnización por año trabajado. Tengo contrato indefinido desde el 1 de septiembre de 2008. Soy diplomado en informática, tengo 36 años. No se si con estos datos puedes decirme que días me corresponden o que artimañas se pueden montar para despedirme mas barato.

Muchas gracias de antemano.

saludos

1 Respuesta

Respuesta

En caso de despido objetivo te abonaran 20 días por año trabajaDo. Si fuera improcedente serian 45 días hasta febrero de año pasado y a partir de Esa fecha 33 días.