¿Qué va a pasar con migo?

Buenas tardes,
Llevo trabajando fija en la empresa en la que hoy todavía estoy desde el 2004, anteriormente estuve casi 2 años bailando cada 6 meses en dos empresas de mi mismo jefe hasta que me pusieron fija, mi pregunta es si se hace la regulación de empleo y yo soy una de las que se va a la calle, ¿cuánto tiempo y cuantos? ¿Cobraría?. ¿Estoy dada de alta como aux.administrativa con una base de 700? Y pico, ¿pero mis nóminas son unas por otras de 1.200? Porque tengo incluidos incentivos mensuales y cada 4 meses puede ser más por comisiones,

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de Argentina, quizás debas consultar con alguien de tu país, porque deben tener diferentes leyes laborales.
Discupame por no poder ayudarte.